Términos
y condiciones

Términos y Condiciones


Este sitio de internet (www.bengala.pe), pertenece exclusivamente al grupo “Bengala Inmobiliaria” (en adelante, “LA INMOBILIARIA”). El uso de este sitio por parte de cada usuario o visitante que ingresa al mismo, está sometido a los términos y condiciones que se detallan a continuación (en adelante, “Términos y Condiciones”).


Aceptación y responsabilidad del usuario


El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.


El usuario no utilizará este sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad si incurriera en esta falta.


Modificaciones


LA INMOBILIARIA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal. Por este motivo se recomienda al usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso del portal.


Responsabilidad del sitio web


El usuario conoce y acepta que LA INMOBILIARIA no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, contenidos, información proporcionados en el sitio web, ni el permanente acceso al mismo. LA INMOBILIARIA no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.


Propiedad intelectual


Todas las marcas, imágenes, nombres, proyectos inmobiliarios o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que están publicados en nuestros sitios web son propiedad de la empresa y de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización.


LA INMOBILIARIA se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en los presentes Términos y Condiciones.



PROYECTO LUXURY TOWERS - AREQUIPA

COMPRA TU DEPA SMART Y TE REGALAMOS LA CERRADURA DIGITAL PARA LA PUERTA PRINCIPAL (ACCEDIENDO CON TU TELEFONO, HUELLA DACTILAR O TARJETA) Y UN INTERRUPTOR SMART CON ACCIONAMIENTO CON CONTROL DE VOZ – ALEXA (INSTALADO EN LA SALA COMEDOR)


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “Luxury Towers” (Cerro Colorado – Arequipa) vigente desde el 01 de marzo de 2024, hasta el 30 Junio de 2024 o hasta agotar stock. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa por los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda. Los equipos están conformados por i) una (01) cerradura digital para acceso con teléfono, huella dactilar o tarjeta y ii) interruptor Smart con accionamiento de control de voz (Alexa), los mismo que se encontrarán instalados previamente al momento de la entrega física de el/los departamento/s y se entregarán formalmente contra la suscripción del acta de recepción de el/los departamento/s y, además; se hará entrega del certificado de garantía correspondiente, el mismo que el/los cliente/s deberá/n presentar directamente al proveedor del producto en caso existiese desperfectos de fabricación.


EQUIPAMOS TU COCINA CON UNA CAMPANA EXTRACTORA, HORNO Y COCINA ENCIMERA, POR LA COMPRA DE TU DEPARTAMENTO DE CUALQUIER TIPOLOGÍA


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “Luxury Towers” (Urbanización Teresa de Jesús Mza I, Lote 1, Cerro Colorado – Arequipa) vigente desde el 01 de marzo de 2024, hasta el 30 de Junio de 2024 o hasta agotar stock. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa por uno de los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda. La entrega formal de una (1) campana extractora, un (1) horno y una (1) cocina encimera se entregará contra la suscripción del acta de recepción de el/los departamento/s y, además; se hará entrega del certificado de garantía correspondiente, el mismo que el/los cliente/s deberá/n presentar directamente al proveedor del producto en caso existiese desperfectos de fabricación.


CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR LUXURY TOWERS - REFIERE Y GANA UN BONO DE USD 1,000.00 POR REFERIDO


Aplicable únicamente desde el 01 De Marzo hasta el 31 de Agosto de 2024, para clientes del proyecto inmobiliario Luxury Towers, cuyos referidos suscriban una minuta de compraventa, adquiriendo al menos una unidad inmobiliaria del proyecto Luxury Towers y hayan cumplido como mínimo, con la firma de su respectiva minuta de compraventa y el pago del total de la cuota inicial - 10% del precio total de venta, si es financiada mediante un crédito hipotecario (con carta de aprobación); y 30% del precio total de venta , si es mediante financiamiento directo- durante la vigencia de la promoción. La bonificación se hará efectiva por cada referido siendo descontada de la cuota final de pago del cliente luego de haberse cumplido las condiciones mencionadas, o mediante transferencia bancaria en el plazo de un mes, en caso el cliente referente no presente deuda alguna con Inmobiliaria Basilea S.A.C. El cliente referente deberá suscribir el documento pertinente y/o emitir el comprobante e pago correspondiente, de acuerdo a las instrucciones que le dé Inmobiliaria Basilea S.A.C. al momento de hacer efectiva la bonificación.


INVIERTE TU AFP Y CTS COMPRANDO UN DEPARTAMENTO DE CUALQUIER TIPOLOGÍA – PRECIOS DESDE USD 76,000.00


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “Luxury Towers” (Urbanización Teresa de Jesús Mza I, Lote 1, Cerro Colorado – Arequipa) vigente desde el 01 de Junio de 2024, hasta el 30 de Junio de 2024 o hasta agotar stock. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.


Promoción aplicable para las unidades disponibles y sobre precio de lista de “Bengala Inmobiliaria”.

PROYECTO LA MARINA BY BENGALA

COMPRA TU DEPA DESDE S/ 350,000.00


Promoción aplicable únicamente para el proyecto inmobiliario LA MARINA BY BENGALA - Lima”. Promoción válida hasta agotar el stock máximo de una (01) unidad. Aplica para la unidad 2106 de 42m2. Sujeto a evaluación crediticia. Promociones no acumulables.


PRECIO CYBER NEXO DESDE S/ 299,000.00


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “La Marina By Bengala” (San Miguel – Lima) durante el “Cyber Nexo Inmobiliario” que se llevará acabo el día 26 de junio de 2024 hasta el día 14 de julio de 2024 o hasta agotar el stock máximo de unidades disponibles. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa por el departamento 1706, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.


Promoción aplicable para las unidades disponibles y sobre precio de lista de “Bengala Inmobiliaria”. Promociones no acumulables


CYBER NEXO: COMPRA TU DEPA HOY Y DESEMBOLSA EN 2025


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “LA MARINA BY BENGALA” (San Miguel - Lima) durante el “Cyber Nexo Inmobiliario” que se llevará acabo el día 26 de junio de 2024 hasta el día 14 de julio de 2024 o hasta agotar el stock máximo de cinco (05) unidades disponibles. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa por los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado la cuota inicial con un mínimo del 3% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda. Posteriormente, el cliente en el plazo de treinta (30) días calendarios contados desde la suscripción del contrato de compra venta deberá pagar el 2% restante de la cuota inicial y el 5% restante deberá ser cancelado en un plazo de seis (06) meses calendarios desde la suscripción de la minuta de compra venta, para lo cual se emitirá las letras de cambio correspondiente y el saldo del precio de venta (90%) deberá ser cancelado con crédito emitido por el BANBIF en un plazo no mayor a enero 2025, en caso el cliente opte por otro banco deberá asumir la carta fianza. Promociones no acumulables


CYBER NEXO: DESCUENTO DE HASTA S/50,000


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “La Marina By Bengala” (San Miguel – Lima) durante el “Cyber Nexo Inmobiliario” que se llevará acabo el día 26 de junio de 2024 hasta el día 14 de julio de 2024 o hasta agotar stock de unidades disponibles para tipología 6 y Departamento N° 102 (Dúplex). Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.


Promoción aplicable para las unidades disponibles y sobre precio de lista de “Bengala Inmobiliaria”. Promociones no acumulables


TE DESCONTAMOS HASTA S/ 50,000.00 POR LA COMPRA DE TU DEPARTAMENTO DE TIPOLOGÍA 6 y DEPARTAMENTO N° 102 (DÚPLEX)


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “La Marina By Bengala” (San Miguel – Lima) durante el “Cyber Nexo Inmobiliario” que se llevará acabo el día 01 de julio de 2024 hasta el día 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock de unidades disponibles para tipología 6 y Departamento N° 102 (Dúplex). Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.


Promoción aplicable para las unidades disponibles y sobre precio de lista de “Bengala Inmobiliaria”. Promociones no acumulables


COMPRA TU DEPA CON 3% DE INICIAL Y DESEMBOLSA EN 2025


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “LA MARINA BY BENGALA” (San Miguel - Lima) desde el 01 de Julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024 o hasta agotar el stock máximo de cinco (05) unidades disponibles. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa por los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado la cuota inicial con un mínimo del 3% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda. Posteriormente, el cliente en el plazo de treinta (30) días calendarios contados desde la suscripción del contrato de compra venta deberá pagar el 2% restante de la cuota inicial y el 5% restante deberá ser cancelado en un plazo de seis (06) meses calendarios desde la suscripción de la minuta de compra venta, para lo cual se emitirá las letras de cambio correspondiente y el saldo del precio de venta (90%) deberá ser cancelado con crédito emitido por el BANBIF en un plazo no mayor a enero 2025, en caso el cliente opte por otro banco deberá asumir la carta fianza. Promociones no acumulables


REFIERE A UN CLIENTE Y GANA S/ 2,500.00 SOLES


Promoción válida para el proyecto inmobiliario “La Marina By Bengala – Lima”, vigente desde el 01 de mayo de 2024 hasta el 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock.


Acceden a la promoción cualquier persona que presente el folleto publicitario que contiene la presente promoción, entregado previamente y que a su vez refiera a un familiar o amigo. Para lo cual deberá comunicarse al teléfono +51 973 641 468, redes sociales @BengalaInmobiliaria y/o de manera presencial, en la caseta de ventas (Av. De La Marina N° 2267, Urb. Pando 2da Etapa – San Miguel). Para que se haga efectivo la entrega del bono por el monto de S/ 2,500.00 soles, el cliente referido no debe estar registrado en nuestra base de datos en los últimos 6 meses desde la fecha de vigencia de la campaña, además el cliente referido deberá haber suscrito el contrato de compraventa por los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.


La entrega formal al ganador se realizará dentro de los 30 días calendarios posteriores a la suscripción de la minuta de compraventa del cliente referido y previa coordinación con el encargado responsable en representación de la inmobiliaria, para los cual el cliente suscribirá un acta de recepción de premio. Promociones no acumulables


COMPRA TU DEPA Y PARTICIPA DEL SORTEO POR UN (01) KAMADO Y UN (01) COOLER CON CINCUENTA (50) CERVEZAS


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario "LA MARINA BY BENGALA" (San Miguel - Lima) vigente desde el 13 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024, por la compra de departamento/s de cualquier tipología. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de separación y cancelado el precio de la separación durante la vigencia de la promoción, posteriormente para que se haga efectivo la promoción, el cliente deberá haber suscrito la minuta de compraventa, cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta y haber aprobado en financiamiento de crédito hipotecario en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero, para lo cual el cliente deberá exhibir el comprobante de pago correspondiente al momento de la firma de dicho documento y la carta de aprobación al crédito hipotecario sea el caso. A la suscripción del contrato de separación, se entregará al cliente un ticket numerado donde deberá completar sus datos, para que posteriormente el ticket sea ingresado a un ánfora. Promociones no acumulables. Previamente al sorteo, se verificará que el cliente haya cumplido con suscribir la minuta de compraventa y cancelado la cuota inicial solicitada. Asimismo, el ganador del premio debe tener en cuenta lo siguiente:


  • El ganador del sorteo será escogido de manera aleatoria entre todos los participantes registrados en el ánfora a través de un aplicativo de sorteo online.
  • Se anunciará al ganador del sorteo el día 15 de julio de 2024 a través de un video que se publicará en nuestra red social de Instagram @bengalainmobiliaria.
  • El responsable encargado de la inmobiliaria se comunicará con el ganador a fin de coordinar la fecha y hora de entrega del premio -la entrega del premio se realizará máximo en treinta (30) días calendarios, contados desde el día siguiente del sorteo-.
  • La inmobiliaria no asumirá gastos de traslados.
  • Las características y marcas de los premios serán escogidas únicamente por la inmobiliaria.
  • La inmobiliaria entregara el premio debidamente sellado y empaquetado de ser el caso, por lo que la inmobiliaria no asume la garantía en caso desperfectos de fabricación.
  • La inmobiliaria bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.
  • El ganador deberá aceptar que la inmobiliaria difunda en sus redes sociales una fotografía suya junto al premio del sorteo.
  • El ganador del premio deberá firmar un acta de entrega por el premio recibido.
PROYECTO VIVE500 - Etapa 2 - AREQUIPA

REFIERE A UN CLIENTE Y GANA S/ 2,500.00 SOLES


Promoción válida para el proyecto inmobiliario “Vive 500 – Etapa 2” (Cerro Colorado – Arequipa), vigente desde el 01 de Junio de 2024 hasta el 31 de Julio de 2024 o hasta agotar stock. Acceden a la promoción cualquier persona que refiera a un familiar o amigo. Para lo cual deberá comunicarse al teléfono 960236173, redes sociales @BengalaInmobiliaria y/o de manera presencial, en la caseta de ventas (Av. Aviación N° S/N – Local 3, Cerro Colorado - Arequipa. Para que se haga efectivo la entrega del bono por el monto de S/ 2,500.00 soles, el cliente referido no debe encontrarse en nuestra base de datos, además el cliente referido deberá haber suscrito el contrato de compraventa por los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.
La entrega formal al ganador se realizará dentro de los 30 días calendarios posteriores a la suscripción de la minuta de compraventa del cliente referido y previa coordinación con el encargado responsable en representación de la inmobiliaria, para los cual el cliente suscribirá un acta de recepción de premio.


Campaña promocional “COMPRA TU DEPA Y PUEDES LLEVARTE UN AUTO 0 KM - VIVE 500”


Denominación y vigencia:


La promoción de denomina “COMPRA TU DEPA Y PUEDES LLEVARTE UN AUTO 0 KM – VIVE 500”, cuya vigencia es la siguiente:


  • Inicio de campaña: 01 de junio de 2024
  • Fin de campaña: 30 de diciembre de 2024.
  • Fecha de sorteo: 31 de diciembre de 2024.

Premio a sortear:


  • El premio será una (01) camioneta Suzuki “New Grand Vitara” ISG GL 1.5 MT 4X2, 0 km, color según disponibilidad, modelo 2024. Las imágenes que aparecen en el material publicitario son meramente referenciales.

Ámbito de aplicación:


  • La promoción es válida únicamente para clientes mayores de 18 años que adquirieran departamentos de cualquier tipología de la Etapa 2 y 3 de proyecto residencial “Vive 500” ubicado en el distrito de Cerro Colorado – Arequipa durante la vigencia de la campaña. No válido por la compra de únicamente estacionamientos y depósitos.

Condición para participar:


  • Podrán acceder a la compaña todos los clientes que hayan suscrito contrato de separación y cancelado el precio por dicho concepto por la adquisición de departamentos de cualquier tipología de la Etapa 2 y 3 de proyecto residencial “Vive 500” ubicado en el distrito de Cerro Colorado – Arequipa. La inmobiliaria entregará al cliente un ticket enumerado que deberá depositar en el ánfora ubicada en la caseta de ventas del referido proyecto y, además, registrará los siguientes datos del cliente: nombre, apellidos, numero de documento de identidad (DNI/Carné de extranjería, pasaporte u otro) número de celular y correo electrónico.
  • La recopilación y almacenamiento de datos de los clientes para efectos del concurso, publicidad y marketing será en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El cliente al participar autorizar el uso de sus datos para los fines establecidos en el presente párrafo, no obstante, el cliente podrá optar por no autorizar el uso de sus datos, cumplimiento la inmobiliaria tal decisión.

Condición para acceder al sorteo:


  • Para que el cliente acceda al sorteo, deberá suscribir la minuta de compraventa correspondiente en el plazo previsto en el contrato de separación y pagado la cuota inicial por el 10% del precio de venta como mínimo, además, en caso de financiamiento a través de crédito hipotecario, deberá exhibir la carta de aprobación vigente emitida por la entidad financiera elegida. Si durante el plazo de vigencia de la campaña el cliente desiste de la opción de compra o la minuta de compraventa queda resuelta por cualquier causal, el cliente no podrá acceder al sorteo.

Metodología del sorteo:


  • El sorteo se realizará el día 31 de diciembre de 2024 en el horario que la inmobiliaria publicite días antes del sorteo a través de sus canales digitales, el mismo que se realizará en la oficina de la inmobiliaria en la ciudad de Arequipa, en transmisión en vivo y gratuita a través de su red social de Instagram @bengalainmobiliaria y/o Facebook https://www.facebook.com/Bengalainmobiliaria en presencia de un Notario Público de Arequipa.
  • Se procederá girar el ánfora y se seleccionará el ticket ganador con conformidad del Notario. No obstante, se seleccionará un segundo ticket en calidad de suplente en caso primer ganador no se contacte con la inmobiliaria para reclamar el premio o no responda las comunicaciones y/o llamadas realizadas por la inmobiliaria.
  • El ganador con su participación acepta y brinda su expreso consentimiento para que la inmobiliaria tome fotografías y videos del ganador, así como para que divulgue sus nombres y/o su imagen (fotografía o video) en su condición de ganador en los diferentes canales de digitales de la inmobiliaria, obligándose a la misma a no hacer uso de los datos personales del ganador para fines distintos a los autorizados.

Procedimiento de entrega física del vehículo en calidad premio:


  • El premio se entregará a los 15 días hábiles desde la realización del sorteo contra la suscripción de un acta de recepción de premio suscrita por el ganador del sorteo o, en todo caso, a quién este haya otorgado poderes mediante Escritura Pública con inscripción en SUNARP, debiendo presentar ambos documentos de representación en dicho acto.
  • El premio tiene carácter personal e intransferible.
  • La entrega física del vehículo se realizará de manera posterior a la suscripción del acta de recepción de premio y una vez se haya efectuado la inscripción de la propiedad a favor del ganador en los Registros Públicos (SUNARP).
  • La inmobiliaria tendrá a cargo la realización de los trámites correspondientes a la transferencia de propiedad del vehículo, obtención de la matrícula e inmatriculación en SUNARP, así como los gastos de emisión de placa y tarjeta de propiedad. Los gastos notariales y registrales para lograr lo mencionado en el presente párrafo será asumido íntegramente por la inmobiliaria. El ganador se obliga ponerse a disposición de la inmobiliaria para lograr la transferencia de propiedad del vehículo.
  • La inmobiliaria no será responsable por las demoras que se produzcan durante el proceso de inmatriculación vehicular ante SUNARP.
  • Los gastos de traslado del vehículo luego de su recepción física, así los gastos de tramitación de SOAT vehicular correrán a cargo y costo del ganador.
  • La inmobiliaria por ningún motivo aceptará canjear el premio por dinero en efectivo u otro bien.
PROYECTO VIVE500 - Etapa 3 - AREQUIPA

REFIERE A UN CLIENTE Y GANA S/ 2,500.00 SOLES


Promoción válida para el proyecto inmobiliario “Vive 500 – Etapa 3” (Cerro Colorado – Arequipa), vigente desde el 01 de Junio de 2024 hasta el 31 de Julio de 2024 o hasta agotar stock. Acceden a la promoción cualquier persona que refiera a un familiar o amigo. Para lo cual deberá comunicarse al teléfono 960236173, redes sociales @BengalaInmobiliaria y/o de manera presencial, en la caseta de ventas (Av. Aviación N° S/N – Local 3, Cerro Colorado - Arequipa. Para que se haga efectivo la entrega del bono por el monto de S/ 2,500.00 soles, el cliente referido no debe encontrarse en nuestra base de datos, además el cliente referido deberá haber suscrito el contrato de compraventa por los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.
La entrega formal al ganador se realizará dentro de los 30 días calendarios posteriores a la suscripción de la minuta de compraventa del cliente referido y previa coordinación con el encargado responsable en representación de la inmobiliaria, para los cual el cliente suscribirá un acta de recepción de premio.


INVIERTE TU AFP Y CTS COMPRANDO UN DEPARTAMENTO DE CUALQUIER TIPOLOGÍA – Precios desde S/ 344,000.00


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “Vive 500 – Etapa 3” (Cerro Colorado – Arequipa) vigente desde el 01 de Junio de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024 o hasta agotar stock de unidades disponibles para cualquier tipología. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.


Promoción aplicable para las unidades disponibles y sobre precio de lista de “Bengala Inmobiliaria”.


COMPRA TU DEPA SMART Y TE REGALAMOS LA CERRADURA DIGITAL PARA LA PUERTA PRINCIPAL (ACCEDIENDO CON TU TELEFONO, HUELLA DACTILAR O TARJETA) Y UN INTERRUPTOR SMART CON ACCIONAMIENTO CON CONTROL DE VOZ – ALEXA (INSTALADO EN LA SALA COMEDOR)


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “VIVE 500 – ETAPA 3” (Cerro Colorado – Arequipa) vigente desde el 01 de junio de 2024, hasta el 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa por los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.


El “Pack Smart” están conformados por i) una (01) cerradura digital para acceso con teléfono, huella dactilar o tarjeta y ii) interruptor Smart con accionamiento de control de voz (Alexa), los mismo que se encontrarán instalados previamente al momento de la entrega física de el/los departamento/s y se entregarán formalmente contra la suscripción del acta de recepción de el/los departamento/s y, además; se hará entrega del certificado de garantía correspondiente, el mismo que el/los cliente/s deberá/n presentar directamente al proveedor del producto en caso existiese desperfectos de fabricación.


Campaña promocional “COMPRA TU DEPA Y PUEDES LLEVARTE UN AUTO 0 KM - VIVE 500”


Denominación y vigencia:


La promoción de denomina “COMPRA TU DEPA Y PUEDES LLEVARTE UN AUTO 0 KM – VIVE 500”, cuya vigencia es la siguiente:


  • Inicio de campaña: 01 de junio de 2024
  • Fin de campaña: 30 de diciembre de 2024.
  • Fecha de sorteo: 31 de diciembre de 2024.

Premio a sortear:


  • El premio será una (01) camioneta Suzuki “New Grand Vitara” ISG GL 1.5 MT 4X2, 0 km, color según disponibilidad, modelo 2024. Las imágenes que aparecen en el material publicitario son meramente referenciales.

Ámbito de aplicación:


  • La promoción es válida únicamente para clientes mayores de 18 años que adquirieran departamentos de cualquier tipología de la Etapa 2 y 3 de proyecto residencial “Vive 500” ubicado en el distrito de Cerro Colorado – Arequipa durante la vigencia de la campaña. No válido por la compra de únicamente estacionamientos y depósitos.

Condición para participar:


  • Podrán acceder a la compaña todos los clientes que hayan suscrito contrato de separación y cancelado el precio por dicho concepto por la adquisición de departamentos de cualquier tipología de la Etapa 2 y 3 de proyecto residencial “Vive 500” ubicado en el distrito de Cerro Colorado – Arequipa. La inmobiliaria entregará al cliente un ticket enumerado que deberá depositar en el ánfora ubicada en la caseta de ventas del referido proyecto y, además, registrará los siguientes datos del cliente: nombre, apellidos, numero de documento de identidad (DNI/Carné de extranjería, pasaporte u otro) número de celular y correo electrónico.
  • La recopilación y almacenamiento de datos de los clientes para efectos del concurso, publicidad y marketing será en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El cliente al participar autorizar el uso de sus datos para los fines establecidos en el presente párrafo, no obstante, el cliente podrá optar por no autorizar el uso de sus datos, cumplimiento la inmobiliaria tal decisión.

Condición para acceder al sorteo:


  • Para que el cliente acceda al sorteo, deberá suscribir la minuta de compraventa correspondiente en el plazo previsto en el contrato de separación y pagado la cuota inicial por el 10% del precio de venta como mínimo, además, en caso de financiamiento a través de crédito hipotecario, deberá exhibir la carta de aprobación vigente emitida por la entidad financiera elegida. Si durante el plazo de vigencia de la campaña el cliente desiste de la opción de compra o la minuta de compraventa queda resuelta por cualquier causal, el cliente no podrá acceder al sorteo.

Metodología del sorteo:


  • El sorteo se realizará el día 31 de diciembre de 2024 en el horario que la inmobiliaria publicite días antes del sorteo a través de sus canales digitales, el mismo que se realizará en la oficina de la inmobiliaria en la ciudad de Arequipa, en transmisión en vivo y gratuita a través de su red social de Instagram @bengalainmobiliaria y/o Facebook https://www.facebook.com/Bengalainmobiliaria en presencia de un Notario Público de Arequipa.
  • Se procederá girar el ánfora y se seleccionará el ticket ganador con conformidad del Notario. No obstante, se seleccionará un segundo ticket en calidad de suplente en caso primer ganador no se contacte con la inmobiliaria para reclamar el premio o no responda las comunicaciones y/o llamadas realizadas por la inmobiliaria.
  • El ganador con su participación acepta y brinda su expreso consentimiento para que la inmobiliaria tome fotografías y videos del ganador, así como para que divulgue sus nombres y/o su imagen (fotografía o video) en su condición de ganador en los diferentes canales de digitales de la inmobiliaria, obligándose a la misma a no hacer uso de los datos personales del ganador para fines distintos a los autorizados.

Procedimiento de entrega física del vehículo en calidad premio:


  • El premio se entregará a los 15 días hábiles desde la realización del sorteo contra la suscripción de un acta de recepción de premio suscrita por el ganador del sorteo o, en todo caso, a quién este haya otorgado poderes mediante Escritura Pública con inscripción en SUNARP, debiendo presentar ambos documentos de representación en dicho acto.
  • El premio tiene carácter personal e intransferible.
  • La entrega física del vehículo se realizará de manera posterior a la suscripción del acta de recepción de premio y una vez se haya efectuado la inscripción de la propiedad a favor del ganador en los Registros Públicos (SUNARP).
  • La inmobiliaria tendrá a cargo la realización de los trámites correspondientes a la transferencia de propiedad del vehículo, obtención de la matrícula e inmatriculación en SUNARP, así como los gastos de emisión de placa y tarjeta de propiedad. Los gastos notariales y registrales para lograr lo mencionado en el presente párrafo será asumido íntegramente por la inmobiliaria. El ganador se obliga ponerse a disposición de la inmobiliaria para lograr la transferencia de propiedad del vehículo.
  • La inmobiliaria no será responsable por las demoras que se produzcan durante el proceso de inmatriculación vehicular ante SUNARP.
  • Los gastos de traslado del vehículo luego de su recepción física, así los gastos de tramitación de SOAT vehicular correrán a cargo y costo del ganador.
  • La inmobiliaria por ningún motivo aceptará canjear el premio por dinero en efectivo u otro bien.

COMPRA TU DEPA Y TE REGALAMOS EL “PACK SMART”


Promoción válida únicamente para el proyecto inmobiliario “VIVE 500 – ETAPA 3” (Cerro Colorado – Arequipa) vigente desde el 01 de junio de 2024, hasta el 31 de julio de 2024 o hasta agotar stock. Para acceder a la promoción, el cliente deberá haber suscrito el contrato de compraventa por los departamentos de cualquier tipología, habiendo cancelado íntegramente la cuota inicial con un mínimo del 10% del precio de venta, así como haber aprobado al financiamiento de crédito hipotecario -en caso de operaciones financiadas con alguna institución del sistema financiero- para lo cual el cliente deberá exhibir la constancia de pago correspondiente al momento de la minuta de comprobante y exhibiendo la carta de aprobación al crédito hipotecario en caso corresponda.


El “Pack Smart” están conformados por i) una (01) cerradura digital para acceso con teléfono, huella dactilar o tarjeta y ii) interruptor Smart con accionamiento de control de voz (Alexa), los mismo que se encontrarán instalados previamente al momento de la entrega física de el/los departamento/s y se entregarán formalmente contra la suscripción del acta de recepción de el/los departamento/s y, además; se hará entrega del certificado de garantía correspondiente, el mismo que el/los cliente/s deberá/n presentar directamente al proveedor del producto en caso existiese desperfectos de fabricación.