Libro de
reclamaciones

Conforme a lo establecido a la Ley N° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un libro de reclamaciones a su disposición

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante

*Esto aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios.
*Queja: Disconformidad, malestar o descontento respecto a la atención al público.

*Adjuntar la imagen satelital señalando la ubicación del terreno.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado