Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.
1. Identificación del consumidor reclamante
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad
2. Identificación del bien contratado
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios
*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta, ejemplo : Jueves, 04 de Octubre del 2018.

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.”

(*) Campos obligatorios
• La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
• El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) quince días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.